sábado, 11 de septiembre de 2010

Bestias del Inframundo

A que me refiero con bestias del inframundo, me refiero a toda creatura que nace en el ceno de las sombras, estas creaturas tiene como único objetivo causar aflicción a todo humano en la tierra. Estas bestias, por lo particular, toman formas grotescas y amenazantes, algunas solo tomar la forma del temor innato del hombre,  los más conocidos son, demonios, duendes gárgolas, imps  y brujos (aunque estos fueron humanos).

Demonios:

Estas criaturas, no nacieron en el infierno, alguna vez fueron ángeles, pero tras la rebelión de los ángeles contra dios, a todos se les cortaron las alas, el que lidero esta rebelión fue Lucifer, el cual al caer se quemo los pies, los demonios son los que nos prueban, son uno de los instrumentos de Dios para poder probar a los humanos, su cometido principal es guiar a los humanos a las sombras, llevarlos al lado oscuro, también causar aflicción.

Duendes o gnomos:

Son creaturas ponzoñosas, se esmeran en hacer maldades, hacen desaparecer cosas, son expertos en volver loca a las personas, trabajan únicamente con su tamaño para lograr grandes cosas

Gárgolas:

Las gárgolas se vieron sobre todo en los tiempos del renacimiento, las gárgolas eran demonios de piedra, aterrorizaban a los paganos y creyentes. Las gárgolas son similares a los vampiros, la únicas diferencias eran que no bebían sangre y que la luz del sol los petrificaba.

Imps:

Son creaturas muy pequeñas, suelen ser guerreros, esbirros y trabajadores, los Imps solo siguen órdenes.

Brujos/as :

Alguna vez fueron humanos, los único que perdieron es el alma, básicamente un brujo es un humanos que utiliza artes profanas, son los pocos que con una simple maldición pueden enfermar gravemente a una persona, según a los cuentos, se ven a los brujos y brujas como viejos demacrados y horribles, en realidad son personas de tés muy clara y cabellos largo, algo que los marca es su mirada perdida y ojos negros.

 

Respecto al tema de las  infra-bestias ( una abreviación peculiar) no es muy llamativo, algo mucho más interesante son las historias, las cuales pareciesen ser simples cuentos, pero no lo son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario